Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Flamengo enfrentará a Barcelona con dos bajas sensibles

Flamengo enfrentará a Barcelona con dos bajas sensibles
Twitter Flamengo
21 de septiembre de 2021 - 17:19 - Redacción Web

Flamengo tendrá dos ausencias de peso en el partido de este miércoles 22 de septiembre de 2021 para medir a Barcelona por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El conjunto carioca, sin embargo, también podría contar con la presencia de tres experimentados jugadores.

El director técnico Renato Gaúcho afrontará el compromiso ante los ‘toreros’ sin el lateral izquierdo Filipe Luis, exseleccionado brasileño y con pasado en el Atlético de Madrid. Su lugar sería ocupado por René.

Otra baja sensible del ‘Fla’ estará en la mitad de la cancha, donde el uruguayo Giorgan de Arrascaeta no logró recuperarse para el duelo con los ecuatorianos. Sin el ‘charrúa’, los locales perderán un hábil y aguerrido hombre en ataque.

Lo bueno para Renato Gaúcho es que el volante Diego Ribas está habilitado y disponible para actuar, por lo que posiblemente comparta centro del campo con William Arao. Esta es una opción no confirmada dado que el entrenador tiene en la banca a Andreas Pereira, exManchester United.

Si bien Filipe Luis y de Arrascaeta son importante, en Flamengo estarán como titulares los seleccionados Everton Ribeiro y Gabriel Barbosa, así como el mediocampista Vitinho. Entre los suplentes esperarán una oportunidad Kennedy, quien pasó varios años en Europa y el experimentado David Luis.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media