Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores 2020?

¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores 2020?
Imagen referencial
29 de enero de 2021 - 19:51 - Arturo Barriga

Este día Sábado 30 de Enero se jugará una nueva final de la copa libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente y lo disputarán dos equipos brasileños que a su vez eliminaron a los dos grandes de argentina.

Palmeiras y Santos se enfrentan por primera vez en una final de libertadores y el “verdao” buscará su cuarto título continental, mientras que el ex equipo de Pelé va por su segunda corona de libertadores, ambos se enfrentarán en el mejor marco posible, aunque sin público, el Maracaná de Rio de Janeiro será el punto de encuentro de los dos mejores equipos de américa.

El choque será transmitido por televisión para 191 países alrededor del mundo además de via streaming, es decir a través de internet. Se espera entonces que sean más de 100 millones de personas las que vean el partido que cierra el torneo que arrancó en 2020 y que debido a la pandemia se extendió hasta este año.

Por TV: La final será transmitida por ESPN, que está disponible en todas las operadoras de televisión pagada. El canal varía dependiendo del proveedor con el que cuenten los usuarios, ya sea DirecTV, TV Cable, CNT…

Por internet: El partido se lo podrá ver a través de la cuenta de Facebook oficial de la Copa Libertadores, como ocurrió con otros juegos de las ediciones del 2020 y 2019.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media