Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FIFA dará beneficios innovadores al arbitraje del fútbol ecuatoriano y mexicano

FIFA dará beneficios innovadores al arbitraje del fútbol ecuatoriano y mexicano
Foto: FIFA
25 de mayo de 2021 - 12:47 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó una firma de acuerdo de colaboración en materia de arbitraje con la Federación Mexicana y la FIFA con el objetivo de seguir impulsando y puliendo errores en el referato tanto masculino como femenino.

La FIFA brindará apoyo organizativo y técnico a ambas federaciones miembro con su equipo de trabajo especializado para intercambiar conocimientos y material que vendrá en beneficio a todo el gremio arbitral.

Frente a esta nueva alianza el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mencionó lo siguiente: “iniciativas como esta, basadas en el esfuerzo conjunto, son de vital importancia para el desarrollo del fútbol mundial. Este proyecto ilustra la visión de la FIFA, la cual se basa en la colaboración y la solidaridad en torno a un objetivo común: lograr un fútbol verdaderamente global”.

Mientras tanto el presidente de la FEF, Francisco Egas, se notó entusiasmado por esta sinergia entre federaciones  y el involucramiento de la FIFA para tener resultados exitosos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media