Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fidel Martínez sumó sus primeros minutos en China

Fidel Martínez sumó sus primeros minutos en China
Tomado de Twitter
21 de septiembre de 2020 - 13:04 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Fidel Martínez debutó este lunes 21 de septiembre de 2020 con el Shanghái Shenhua de la Superliga China. El exdelantero de Barcelona actuó unos minutos en el empate sin goles entre su nuevo equipo y Jiangsu Suning.

El cotejo se disputó en el estadio Dalian Pro Soccer Academy Base y enfrentaba a dos de los mejores clubes del grupo A del campeonato chino. El conjunto de ‘Alegría y Atrevimiento’ necesitaba sumar puntos para asegurar un cupo en los playoffs, a falta de dos jornadas para el fin de la etapa de grupos.

Los visitantes tuvieron el esférico durante la mayor parte del encuentro, pero al momento de atacar hubo paridad entre los dos cuadros. El director técnico del Senhua, Choi Kang – Hee, planteó una alineación con jugadores nacionales.

El entrenador se dio cuenta a los 67 minutos que le hacía falta peso ofensivo y decidió darle una oportunidad al ecuatoriano. Martínez ingresó al terreno de juego en lugar de Zhang Lu. El poco tiempo en cancha no le alcanzó para desequilibrar.

El resultado final de 0-0 ubica al Shenhua en la cuarta posición de su grupo, con 15 puntos en 12 partidos, y dentro de la zona de clasificación. El Jiangsu es segundo, con 20 unidades.

Esta es la séptima experiencia internacional para el aún goleador de la Copa Libertadores 2020. Fidel Martínez fue transferido luego de una gran campaña con Barcelona, donde fue figura del plantel amarillo. En el Shenhua es compañero del colombiano Giovanni Moreno y del italiano Stephan El Sharawy. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media