Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felipe Caicedo cumplió cuatro años en la Lazio

El ecuatoriano Felipe Caicedo celebra un gol con la camiseta de Lazio
El ecuatoriano Felipe Caicedo celebra un gol con la camiseta de Lazio
02 de agosto de 2021 - 16:00 - Redacción Web

Felipe Caicedo cumple este lunes 2 de agosto del 2021 cuatro años en la Lazio de Italia, equipo al que llegó un 2 de agosto del 2017. El ariete ecuatoriano llegaba sin mucha continuidad del RCD Espanyol, de España.

'Felipao' ha marcado en 34 ocasiones, con más de 130 encuentros, siendo autor de goles importantes tanto en la Serie A como en los distintos torneos domésticos. El tricolor ha alzado un total de tres trofeos: Dos Supercopa de Italia (2017 y 2019) y una Copa Italia (2019),  rompiendo así la hegemonía que tenían clubes como la Juventus y el Napoli.

Al 'numero 20' le quedan aún 18 meses más de contrato para seguir haciendo historia con los romanos.

Actualmente se encuentra en la pretemporada con su club, bajo las órdenes de Maurizio Sarri, el ex entrenador de Juventud y Napoli. El nuevo DT del equipo Lazio deberá elegir un delantero suplente para Immobile, la decisión recae entre Caicedo o Vedat Muriqui.

El destino de Caicedo no está asegurado en el club romano, pese a que su contrato finaliza en diciembre 2022.

La prensa internacional asegura que 'Felipao' está en la mira del Inter de Milán, por pedido de su ex DT Simone Inzaghi, pero también tiene el interés del Fenerbahce de Turquía, Napoli  y algunos clubes de Medio Oriente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media