Felipe Caicedo marcó y le dio tres puntos a la Lazio

Felipe Caicedo le dio el gol de la victoria a la Lazio ante Spezia con un tanto desde el punto penal.
03 de abril de 2021 17:10

El delantero ecuatoriano de 32 años, apareció cuando su equipo más lo necesitó. A falta de un minuto para el tiempo cumplido, la paridad se mantenía en el marcador y Felipe Caicedo cambió la falta por gol.

Caicedo, que no fue titular, ingresó al minuto 73’ en cambio por Ciro Immobile, y aprovechó los minutos que estuvo en cancha para generar peligro y como ha sido costumbre en el equipo que dirige Simone Inzaghi, utilizó al tricolor como comodín para hacerse de los tres puntos en el Estadio Olímpico de Roma.

Lazio es sexto en la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol italiano y busca un cupo para clasificar a competencias europeas, por delante tiene al Napoli que va quinto y en todo lo alto de la clasificación, el Inter de Milán.

Felipe Caicedo encadena dos partidos en los que ha marcado. En la jornada anterior, le marcó ante el Crotone. Son dos jornadas seguidas en las que el gol de Caicedo permite que su equipo sume de a tres.

En lo que va de la temporada, Felipe Caicedo suma 8 goles y a la Lazio le restan ocho fechas para el término de la temporada en Italia.

Las más leídas