Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Felipao’ se recupera con éxito y podría debutar en la liga

‘Felipao’ se recupera con éxito y podría debutar en la liga
21 de agosto de 2014 - 16:53 -

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo podría ser parte del partido que sostendrá su equipo el Espanyol ante Almería en la primera fecha de la liga española de fútbol.

Así lo detalla una nota publicada por el portal Marca, ‘Felipao’ está disponible para ser parte del once titular, ya que los médicos están dosificando al futbolista ecuatoriano y, seguramente, estará recuperado para el sábado. Aquí la nota del medio español:

Caicedo podrá jugar el próximo sábado en el juegos del Mediterráneo. El delantero ecuatoriano arrastra una fascitis plantar en el pie derecho desde el pasado 9 de agosto, pero su evolución en los últimos entrenamientos es positiva.

Salvo sorpresa, el jugador estará disponible para entrar en la convocatoria de Sergio González ante el Almería. Los médicos miman al futbolista para evitar riesgos innecesarios y el cuerpo técnico comprueba día a día sus sensaciones.

Los fisioterapeutas están muy pendientes de su evolución. Si el internacional sale de inicio, el preparador apostaría por un sistema 4-4-2, con dos puntas, mientras que si empieza el choque en el banquillo el dibujo sería el 4-2-3-1 del año pasado.

En cualquier caso, su estado de forma es una buena noticia para la afición blanquiazul, muy ilusionada con la incorporación del delantero. Felipe Caicedo es el fichaje estrella del verano, a coste cero, y está llamado a aumentar notablemente la pólvora del equipo al lado de Sergio García, un fijo en los planes ofensivos de Sergio González.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media