Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fecha confirmada para el duelo entre Brasil y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas

Fecha confirmada para el duelo entre Brasil y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas
Foto: La Tri
06 de mayo de 2021 - 12:48 - Redacción Web

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el día y la hora para las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA Catar 2022, que fueron reprogramadas debido la situación sanitaria que atraviesa el mundo por el covid-19.

 La Selección de Ecuador liderada por el estratega argentno, Gustavo Alfaro, tendrá que trasladarse a Porto Alegre para enfrentar a Brasil el 4 de junio del 2021 a las 16:00 de Ecuador. Este encuentro será el más atractivo de la jornada debido a que ambas selecciones disputan el liderato de la tabla de posiciones.

Actualmente Brasil se encuentra en el primer lugar con 12 puntos después de ganar sus primeros cuatro partidos. Lo hizo frente a Bolivia, Perú, Uruguay y Venezuela. Mientras que Ecuador es tercero con 9 unidades, logrando tres triunfos ante Uruguay, Bolivia y Colombia, no pudo con Argentina y cayó por la mínima diferencia en Buenos Aires.

Para el 8 de junio a las 16:00, La Tri deberá acoger al combinado peruano en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario deportivo donde Ecuador hace de local en sus encuentros internacionales. Para este duelo, Perú llega con severas necesidades de ganar ya que hasta el momento no ha visto la victoria. Empató un compromiso y cayó en tres ocasiones por lo que está en la penúltima casilla de la tabla con tan solo un punto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media