Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Barça está a 90 minutos de “semis” y Juventus se encomienda a Cristiano

El Barça está a 90 minutos de “semis” y Juventus se encomienda a Cristiano
Fotos: EFE
16 de abril de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El Barcelona intentará hoy martes 16 de abril (14:00, hora de Ecuador) hacer valer el 1-0 a favor en la ida en el estadio Old Trafford para eliminar al Manchester United y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones tras cuatro años de ausencia en esta fase.

En las tres temporadas precedentes, un equipo español (Atlético de Madrid) y dos italianos (Juventus y Roma) fueron los verdugos de los azulgranas.

En el Camp Nou los hombres de Ernesto Valverde intentarán que el conjunto inglés no se una a la nómina de escuadras que los apearon del sueño europeo en los últimos años.

La última vez que los azulgranas estuvieron en semifinales fue en 2015 y el equipo que entonces dirigía Luis Enrique Martínez ganó el triplete (Champions, Liga Española y Copa del Rey).

En otro partido de la jornada, la contundencia del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó ocho goles en cinco partidos al Ajax, choca hoy martes 16 de abril (14:00) con la magia y el talento del conjunto holandés, en un duelo entre equipos con filosofías opuestas cuyo premio es el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

El 1-1 de la ida, en la Johan Cruijff Arena, decidido por un cabezazo de Cristiano y un gol del brasileño David Neres, le da una ligera ventaja a Juventus, que se clasificaría con un 0-0. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media