Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expertos detectan pocas respuestas entre candidatos a la presidencia FIFA

Expertos detectan pocas respuestas entre candidatos a la presidencia FIFA
03 de febrero de 2016 - 08:44 - Agencia AFP

A menos de un mes para la elección del sucesor de Joseph Blatter, los cinco candidatos a la presidencia de la FIFA no han tomado riesgos y siguen sin responder a los verdaderos desafíos de la institución, en una votación que se presenta muy abierta según los expertos.

El 26 de febrero en Zúrich se conocerá el nombre del hombre que tomará el mando de una institución marcada por los escándalos en el último año.

Los dos favoritos parece que son el italo-suizo Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, y el jeque bahreiní Salman, presidente de la Confederación Asiática, que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Africana.

Los otros tres candidatos parecen tener menos opciones; el príncipe jordano Ali, que perdió ante Blatter en mayo, el francés Jerome Champagne, antiguo secretario adjunto de la FIFA, y el empresario sudafricano Tokyo Sexwale.

Si la mayor parte de candidatos han presentado sus programas detallados, Infantino optó por desvelar el lunes en Wembley el plan para sus primeros 90 días de presidencia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media