Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Exnovia de Jerome Boateng aparece sin vida en Alemania

Exnovia de Jerome Boateng aparece sin vida en Alemania
Archivo
10 de febrero de 2021 - 13:58 - Redacción Quito

La exnovia del futbolista alemán Jerome Boateng fue encontrada sin vida en su apartamento  de Berlín este miércoles 10 de febrero de 2021, según informó la Policía. El jugador del Bayern Munich solicitó permiso para ausentarse de la concentración del club en Qatar, donde disputarán la final del Mundial de Clubes.

Kasia Lenhardt, de 25 años, fue una modelo polaca que estuvo en pareja con Boateng desde hace 15 meses. Sin embargo, la semana pasada terminaron el noviazgo y no en los mejores términos.

La hipótesis inicial de los investigadores es que la joven no murió por un asesinato. En su vivienda no se hallaron rasgos de que alguna persona hubiese entrado para hacerle daño. Por el momento se analizan las causas para determinar lo ocurrido.

La última publicación en Instagram de la modelo era una fotografía suya con el mensaje “Ahora es el momento donde trazas una línea. Suficiente”. La pareja rompió por constantes peleas y amenazas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

Boateng confesó en un medio de espectáculos de su país que Lenhardt le advirtió que estaba dispuesta a terminar con su carrera profesional por una demanda de supuesta agresión física. Según el zaguero, su exnovia quería hacerle daño para, incluso, perder a sus dos hijas (de otro compromiso).

La versión del jugador del Bayern Munich es que el incidente final que ocasionó la ruptura definitiva fue un accidente automovilístico en el que participó Lenhardt. La modelo chocó su vehículo por estar bajo los efectos del consumo de alcohol.

Boateng, de 32 años, es titular del campeón europeo y tenía previsto jugar el jueves contra Tigres de México, del ecuatoriano Jordan Sierra, en la final del Mundial de Clubes 2020. El director técnico del cuadro bávaro, Hansi Flick, informó que el defensa le pidió autorización para retornar a Alemania por la muerte de Lenhardt.

Flick agregó que el seleccionado germano no estará disponible “hasta próximo aviso”, con lo que posiblemente se pierda parte de la Bundesliga y los octavos de final de ida de la Champions League. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media