Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paquete sospechoso en Old Trafford se detonó de forma controlada

Paquete sospechoso en Old Trafford se detonó de forma controlada
Foto: AFP
15 de mayo de 2016 - 13:10 - Agencia AFP

Los artificieros llevaron a cabo una explosión controlada en el estadio de Old Trafford (Inglaterra), tras evacuar al público por un paquete sospechoso, según informó la policía de Manchester. 

El encuentro entre el Manchester United y el Bournemouth por la Premier League fue suspendido poco antes de su inicio para "garantizar la seguridad de todos en el estadio y las zonas aledañas", anunció un portavoz de la policía.

"No tomamos estas decisiones a la ligera", afirmó John O'Hare, asistente del jefe de policía de la región de Gran Manchester, que afirmó que expertos militares se sumaron al operativo policial.

Partido suspendido por un "paquete sospechoso"
El partido de fútbol ha sido suspendido después de que la Policía británica evacuara Old Trafford por la "presencia de un paquete sospechoso" en la esquina noroeste del recinto.

Según tuiteó el club local, el paquete sospechoso era un teléfono móvil atado a una tubería de los baños.

"La Policía está realizando una inspección", informó en un primer momento el United en su cuenta oficial de Twitter, mientras la Policía daba orden de desalojo. Se anunció inicialmente un retraso de 45 minutos para el partido, pero más tarde se terminó por confirmar la suspensión.

Las gradas Stretford End y Sir Alex Ferguson Stand fueron completamente evacuadas y los jugadores, que se encontraban calentando, han vuelto a los vestuarios. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media