Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estadio lleno para recibir el Ecuador - Bolivia

Estadio lleno para recibir el Ecuador - Bolivia
Archivo/Internet
09 de septiembre de 2019 - 22:29 - Fanático Web

El Estadio Alejandro Serrano Aguilar estará completamente lleno para presenciar el partido amistoso entre la Selección Ecuatoriana de Fútbol y su similar de Bolivia, a las 19:00 de este martes 10 de septiembre de 2019.

La afición cuencana agotó los boletos para el cotejo comprobatorio, que espera llenar de fiesta la noche y ofrecer un buen espectáculo. El lunes las largas filas de personas acompañaron las inmediaciones del escenario deportivo.

Hasta mediodía del lunes, la venta se estimaba en aproximadamente 10.000 de los 14.000 tickets que salieron a la boletería. En horas de la noche se confirmó que habrá lleno en el principal estadio de la capital azuaya, donde el Deportivo Cuenca funge como local.

Sin embargo, interesados en asistir al partido denunciaron la presencia de revendedores para acaparar boletos y luego multiplicar el precio de los mismos. De todas maneras, la expectativa en Cuenca es alta para este cotejo.

Los combinados nacionales de Ecuador y Bolivia ya se encuentran en la ciudad. Los del altiplano arribaron al Ecuador el fin de semana. En este plantel destaca como única figura el mediocampista Alejandro Chumacero.

La delegación tricolor entrenó la mañana del lunes en la Casa de la Selección, en Quito, previo a su traslado hacia Cuenca en horas de la noche. Los seleccionados llegaron a un hotel de la ciudad donde los esperaba un grupo de aficionados para expresar su respaldo.

La Tri disputará su segundo juego amistoso en esta doble fecha del calendario FIFA. El jueves 5 de septiembre venció por 1-0 a Perú, en Nueva Jersey – Estados Unidos. El director técnico Jorge Célico se pronunciará ante los medios de comunicación a las 10:30, aunque el once titular no se conocerá hasta una hora antes del cotejo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media