Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esta noche se juega un duelo de ecuatorianos en Brasil

Esta noche se juega un duelo de ecuatorianos en Brasil
Internet
12 de abril de 2021 - 09:21 - Redacción Web

Por el campeonato Paulista uno de los tantos torneos que tiene Brasil previo al arranque del Brasileirao se enfrentan esta noche el Sao Pulo de Robert Arboleda y Joao Rojas frente a RB Bragantino equipo donde milita Leo Realpe.


Los torneos estaduales en Brasil, reúnen a equipos de una misma región para que se enfrenten entre sí. El Campeonato Paulista de Fútbol es el principal torneo de clubes de fútbol del estado de São Paulo (Brasil), concede cupos para la Copa de Brasil y lo juegan clubes de todas las categorías desde la A hasta la C.


Por esta jornada se enfrenta Sao Paulo club donde juega Robert Arboleda, central de la selección ecuatoriana, que la pasada fecha anotó un tanto en la goleada de su equipo por 5 a 1 ante Sao Caetano y Joao Rojas, extremo que viene recuperando su nivel de a poco y que cuenta con la confianza del director técnico Hernán Crespo.

Por su parte en el equipo Red Bull Bragantino milita el joven tricolor Leonardo Realpe que es alternante del club donde jugó seis de los últimos diez.
Ambos clubes disputaran esta temporada torneos Conmebol, el “tricolor paulista” lo hará en la Copa Libertadores, mientras que Bragantino hará su debut en Copa Sudamericana y estará en el grupo del Club Sport Emelec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media