Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de Esteban Andrada se encuentra molesta porque el arquero permanece en Ecuador

Esteban Andrada y su familia
Esteban Andrada y su familia
Internet
05 de mayo de 2021 - 10:41 - Redacción Web

Nerina Galasso, esposa del arquero argentino se mostró furiosa en su cuenta de Instagram por la situación Andrada.

Luego de que el arquero ´Xeneize´ no pudo ser parte del encuentro ante Barcelona por Copa Libertadores tras dar positivo en un test de coronavirus, fue aislado en el puerto principal y todavía permanece en el país a la espera de que se resuelva su situación.

El ex arquero de Lanús deberá quedarse en Ecuador para cumplir con la cuarentena obligatoria tras dar positivo para covid-19. El portero está alojado en un hotel de la ciudad de Guayaquil, por este motivo su esposa publicó una serie de historias en su cuenta de instagram entre las que decían: "Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no?”.

Los comentarios de sus seguidores eran de apoyo hacia Galasso y de molestia con las autoridades que no permiten el regreso de Andrada a Argentina. Por lo que la pareja sentimental del argentino continuó posteando en redes. “: "Tengo los ovarios inflados de esperar”, además puso, "¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable".

Andrada está a la espera de que su equipo resuelva su situación, Boca Juniors enviaría un avión sanitario para que el guardameta pueda regresar a su país y hacer la cuarentena en su hogar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media