Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La esposa de Cristian Eriksen vivió un tenso momento

Sabrina Kvist Jensen, esposa de Cristian Eriksen, era consolada por el capitán de Dinamarca,  Simon Kjaer
Sabrina Kvist Jensen, esposa de Cristian Eriksen, era consolada por el capitán de Dinamarca, Simon Kjaer
Foto: Portales daneses
12 de junio de 2021 - 13:25 - Redacción Web

Las cámaras de televisión siguieron de cerca lo ocurrido con el mediocampista Cristian Eriksen que estaba en el suelo y también capturaron uno de los momentos de mayor dramatismo: la esposa del futbolista irrumpió con gestos de preocupación en el campo de juego.

El escalofriante momento que se vivió en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia durante la primera fecha de la Eurocopa 2020 y que trascendió mundialmente. Sabrina Kvist Jensen, con quien el futbolista está en pareja desde el 2012, bajó desde la tribuna hacia el césped para tener más información del estado de Christian mientras era atendido por los médicos.

El arquero Kasper Schmeichel y el capitán Simon Kjaer se acercaron para transmitirle tranquilidad y darle varios abrazos en señal de apoyo al duro momento.  Por suerte, el enganche del Inter de 29 años está consciente y respira con normalidad, tras ser trasladado al Rigshospitalet, ubicado a un kilómetro de distancia del estadio.

Los futbolistas de Dinamarca tuvieron un comportamiento ejemplar con su compañero mientras era atendido en el campo. Llamaron inmediatamente a los médicos, luego dieron espacio para que puedan trabajar los especialistas y formaron un círculo cuidar la privacidad de Eriksen. Al mismo tiempo, se encargaron de dialogar con su esposa para transmitirle tranquilidad en ese momento de absoluta tensión.

Finalmente, las buenas noticias llegaron al conocerse que el 10 de Dinamarca estaba estable y el partido se reanudó en un ambiente de tranquilidad. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media