Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Medio español publica por error video del Barca como finalista

Medio español publica por error video del Barca como finalista
EFE
08 de mayo de 2019 - 11:27 - Fanático Web

Un error en las redes sociales del Diario Sport de Barcelona provocó críticas y burlas en las redes sociales del medio deportivo. El rotativo tenía grabado un video sobre la virtual clasificación del FC Barcelona a la final de la Champions League 2019.

Sin embargo, el Liverpool remontó el marcador con un 4-0 que les dio el boleto a la final en Madrid. Lionel Messi y compañía se quedaron de brazos cruzados y el video de Sport inutilizado.

O eso se suponía, pues una equivocación hizo que el mensaje de felicitación igual se publicara en sus cuentas. Sport lo eliminó minutos después, pero usuarios de Twitter alcanzaron a guardarlo para colgarlo nuevamente en la red.

El video tiene una duración de 1:18 y en él aparece la periodista Martha Fernández destacando la que habría sido la novena final del Barca en una Champions League. El corto hace un recuento de los títulos anteriores y la promesa de Lionel Messi de ser campeón.

Fernández terminaba su presentación con una pregunta al aire de quién sería el rival del Barcelona en la hipotética disputa por el campeonato europeo de clubes. Ahora se conoce que Tottenham o Ajax se enfrentarán a Liverpool y no al conjunto de Ernesto Valverde.

Sport fue criticado por “subestimar” a Liverpool. El marcador de la semifinal de ida de 3-0 a favor de los catalanes parecía difícil de remontar. Además, en el periodismo se acostumbra preparar material con anticipación previo a un evento, que solo se publica en el caso de ocurrir. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media