Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las 33.000 entradas para el partido se agotaron

Las 33.000 entradas para el partido se agotaron
25 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El partido entre Independiente del Valle y Corinthians de Brasil, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2019, tendrá un estadio Olímpico Atahualpa de Quito lleno.

El gerente de marketing del cuadro “rayado”, Andrés Larriva, confirmó a EL TELÉGRAFO que las 33.000 entradas se agotaron ayer y agradeció el respaldo dado por la afición al equipo.

Los boletos estuvieron a disposición de los hinchas desde el sábado pasado a través de la boletería del escenario capitalino y una isla en el centro comercial San Luis Shopping.

El valor es de $ 6 para la localidad de general y preferencia, $ 15 la tribuna y $ 20 el palco.

Además los menores de 12 años entrarán gratis al compromiso, pactado para las 19:30 locales, acompañados de un adulto, pero deberán presentar una copia de la cédula del infante al momento de comprar el boleto.

Larriva añadió que la dirigencia de la escuadra de Sao Paulo solicitó 35 entradas para sus directivos y entre 200 y 400 tickets para sus aficionados.

Las puertas del recinto quiteño se abrirán a partir de las 17:00 para que el público empiece a ingresar con tranquilidad.

Los seguidores del conjunto paulista se ubicarán en la general noroccidental y tendrán resguardo policial para preservar su seguridad.

La pertinaz lluvia caída ayer en Quito trastocó la planificación del elenco brasileño, que tenía establecido reconocer el campo del Atahualpa en la tarde tras llegar en la madrugada.

En el “Timao”, dirigido por Fábio Carille, juega el ecuatoriano Junior Sornoza, quien llevó a Independiente a la final de la Libertadores en 2016.

El partido de ida finalizó con victoria “negriazul” por 2-0. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media