Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entradas en Montevideo para Uruguay vs Ecuador no superan los 27 dólares

Entradas en Montevideo para Uruguay vs Ecuador no superan los 27 dólares
Tomado de La Razón
07 de septiembre de 2021 - 11:18 - Redacción Web

En Uruguay el costo de las entradas para los partidos de su selección son menores a los que estableció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la Selección Ecuatoriana. A diferencia de los partidos de la Selección Ecuatoriana, cuyos precios eran elevados, en Montevideo los boletos son accesibles para ver el encuentro entre la Celeste y la Tri.

La más barata del Estadio Campeón del Siglo tan solo cuesta 10 dólares, mientras que en el Estadio Rodrigo Paz Delgado estaba en 45, tanto para los duelos con Paraguay y Chile. En cuanto a la más costosa, en Montevideo solo piden 25 dólares por el boleto, en abono, en Quito el palco estuvo en 200 dólares por cada encuentro.

Un aspecto llamativo es que los valores son incluso menores si los aficionados charrúas compraban el abono para los juegos contra Bolivia y Ecuador. En ese caso se reducían dos dólares, aproximadamente. El escenario deportivo está divido en cuatro localidades. Las primeras están en 400 pesos uruguayos, que al convertirlos son 10 dólares; la intermedia vale 590 pesos, equivalente en 13,98 dólares; y la más exclusiva en 1190 pesos, con un aproximado de 27 dólares americanos. Los niños menores de cinco años ingresan gratis.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media