Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Entradas para el partido de Barcelona y Flamengo son intransferibles

Entradas para el partido de Barcelona y Flamengo son intransferibles
Archivo
24 de septiembre de 2021 - 10:19 - Redacción Web

Las entradas para el partido entre Barcelona y Fluminense, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2021, empiezan a agotarse. Los aficionados amarillos desean asistir al Estadio Monumental Banco Pichincha para alentar al ‘Ídolo’ y así remontar la serie en contra de 2-0.

El encuentro genera tanta expectativa que no es extraño que individuos traten de lucrar con la reventa de boletos. Para evitar falsificaciones o triangulaciones, la dirigencia tomó la decisión de que al escenario deportivo solo se podrá ingresar con la cédula que certifique al comprador de la entrada.

El jefe de prensa del equipo ‘torero’, Luigi Macchiavello, informó a través de su cuenta de Twitter que en cada boleto viene el nombre de la persona que lo adquirió, por lo que es “intransferible”. Esto impide la reventa.

“El día del partido, para ingresar al estadio se debe presentar la entrada con la cédula de identidad. Si no es la misma persona no podrá ingresar”, señaló Macchiavello.

Los únicos autorizados para adquirir un lugar son los socios del club y propietarios de localidades. El costo es de 25$ la general, 35$ el palco, tribuna y suite. Barcelona jugará con Flamengo a las 19:30 del miércoles 29 de septiembre. Los amarillos están a un resultado de acceder a su tercera final de América.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media