Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia se perderá los partidos con Venezuela y Chile por Eliminatorias Sudamericanas

Enner Valencia se perderá los partidos con Venezuela y Chile por Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Internet
02 de noviembre de 2021 - 12:41 - Redacción Web

Enner Valencia, delantero del Fenerbahce y seleccionado de Ecuador, presentó una molestia en su tobillo izquierdo después del encuentro contra el Konyaspor, en la fecha 11 de la Súper Liga de Turquía, por lo que tuvo que ser evaluado por el cuerpo médico. En el diagnóstico se concluyó que Valencia tiene una lesión de ligamento por lo que será baja por seis semanas en su club y en la Selección.

Valencia estaba siendo considerado por Gustavo Alfaro, entrenador de la Tri, para los partidos oficiales de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial e Catar 2022, además venía siendo titular, con lo que se convirtió en el goleador histórico de la tricolor con 34 goles. 

Sin embargo esta vez no podrá estar presente para los dos últimos encuentros del año que serán ante Venezuela (L) y Chile (V). 

"Se detectó una lesión de ligamento en el tobillo izquierdo", informó el Fenerbahce en un comunicado. "Se consideró adecuado un tratamiento", finalizó el club destacando que empezarán con la recuperación del jugador para que pueda retornar a la cancha lo más pronto posible.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media