Énner Valencia fue la figura en el triunfo del Fenerbahce

El delantero ecuatoriano marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo por 3-0 ante el Erzurumspor
03 de mayo de 2021 16:46

Énner Valencia fue pieza clave en la goleada 3-0 del Fenerbahce sobre el Erzurumspor, este lunes 3 de mayo del 2021, en la fecha 37 de la Superliga turca. Con este resultado, el conjunto del seleccionado tricolor sumó 76 puntos y mantiene sus aspiraciones de ganar el torneo, aunque está distante del líder Besiktas, que tiene 81 unidades. 

'Flash', como apodaron al delantero ecuatoriano en ese país, puso la segunda conquista para los 'canarios amarillos' en el minuto 12, luego de driblar al golero. Luego, el atacante de 31 años corrió por la derecha y asistió a Dimitrios Pelkas para el 3-0 final (14'). Previamente, José Sosa abrió la cuenta para el local a los seis minutos. 

Valencia saltó de titular y se mantuvo en la cancha durante todo el partido. Lanzó tres remates al pórtico y dos de ellos fueron bloqueados por el meta. 

Desde que se unió al Fenerbahce a mediados del 2020, el atacante ecuatoriano ha convertido 10 goles en la liga que está por acabarse. Solo faltan cinco fechas, es decir, 15 puntos en disputa. 

Énner Valencia (der.) es felicitado por el alemán Mesut Özil tras marcar su gol
Foto: Captura de pantalla
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado