Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Esperanzas de encontrar con vida a Emiliano Sala disminuyen

Un aficionado, con los colores del Nantes, sostiene unas flores y una revista con la foto de Emiliano Sala, en uno de los actos de homenaje.
Un aficionado, con los colores del Nantes, sostiene unas flores y una revista con la foto de Emiliano Sala, en uno de los actos de homenaje.
Tomada de televisa.com
24 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

La búsqueda de la avioneta que trasladaba al futbolista Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff quedó suspendida-por segundo día consecutivo- por la falta de luz. Todavía no se conoce si se reanudará hoy, según informó la Policía de Guernsey.

En el operativo trabajan diferentes medios aéreos y un bote salvavidas, pero el comunicado afirma que “no se han encontrado rastros del avión desaparecido en las últimas nueve horas”.

La pequeña aeronave perdió contacto con los radares cuando empezó a cruzar el canal de la Mancha.

Se esperaba su arribo el lunes por la medianoche a Gales, pero no llegó a su destino.

El martes circuló en las redes sociales un supuesto audio que Sala habría enviado vía WhatsApp y en el que decía que sentía miedo por las condiciones del vuelo.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer en pedazos (...). Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar (...) ¡qué miedo tengo!”.

Entre tanto, el presidente del Cardiff -equipo que compró los derechos deportivos de Sala-, Mehmet Dalman, responsabilizó al jugador por haber tomado un avión privado, cuando ellos (el club) le habían ofrecido prepararle un vuelo por una línea comercial.

“No estuvimos involucrados en la reserva del avión”.

Mientras eso sucedía, hinchas del Nantes realizaron homenajes al argentino en las afueras de su estadio. Su familia, a través de notas de prensa, pidió a los amigos no perder la fe y seguir orando por la vida de Emiliano.

Por otra parte, su exnovia, Berenice Schkair, pidió a través de su cuenta de Twitter que se investigue el accidente de Sala y dijo estar indignada por la suspensión de la búsqueda por parte de las autoridades de Guernsey, cuando aún hay esperanzas de vida.

“Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente (...). Por favor investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando”. (I)

Contenido externo patrocinado