Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec cayó goleado y fue eliminado de la Copa Sudamericana

Joao Rojas (10), de Emelec, es marcado por el ecuatoriano Piero Hincapié (der.), de Talleres de Córdoba
Joao Rojas (10), de Emelec, es marcado por el ecuatoriano Piero Hincapié (der.), de Talleres de Córdoba
Foto: Sudamericana
25 de mayo de 2021 - 21:11 - Redacción Web

Emelec necesitaba ganar con un solo gol de diferencia en el estadio Capwell ante Talleres de Córdoba para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, fue goleado 4-1 y Bragantino ganó su cotejo para ser el apuntado en la siguiente ronda del torneo. 

Esta fue una presentación desastrosa para el 'Bombillo', que nunca encontró la ruta para superar aun equipo lo sorprendió y se impuso con eficacia, la noche del martes 25 de mayo del 2021. 

Emelec llegó al cotejo con 10 puntos sobre las nueve unidades que tenía el Bragantino brasileño. Por ello, solo requería ganar aunque sea por 1-0. Pero, con el paso de los minutos, los goles de Enzo Díaz (13'), Carlos Auzqui (24') y Ángelo Martino (38'), todos en el primer tiempo, ya presagiaban una noche de terror para los azules. 

El panorama se complicó más porque en Brasil, el elenco 'energético' remontaba un marcador adverso ante el colombiano Deportes Tolima, lo que metía más presión al equipo que dirige el español Ismael Rescalvo. El tanto de tiro libre de Sebastián Rodríguez (73') no sirvió de mucho porque Talleres selló la victoria con el gol de Juan Komar (82').

Con este resultado, Emelec se quedó en segundo lugar con 10 puntos, mientras que Bragantino se clasificó con 12 unidades. En la Sudamericana solo avanzan los primeros de cada llave. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media