Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El FC Barcelona busca delantero

El FC Barcelona busca delantero
Twitter de FC Barcelona
12 de febrero de 2020 - 16:08 - Fanático Web

La lesión de dos de sus delanteros ha acelerado la búsqueda de un recambio para el ataque del FC Barcelona. El club catalán informó mediante un comunicado el 11 de febrero del 2020 en sus redes sociales que Ousmane Dembélé será baja durante seis meses al haber sido intervenido de una rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo. La lesión del jugador francés se produjo durante un entrenamiento previo al encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El extremo campeón del mundo tiene un amplio historial de lesiones en las tres temporadas que lleva siendo parte del Barça. Ha disputado 74 partidos.

El club ‘Azulgrana’ también tiene dentro de sus lesionados a Luis Suárez. El uruguayo acarrea un malestar desde la temporada pasada, finalmente decidió ser operado del menisco de su rodilla derecha.  El ‘charrúa’ no estará disponible durante 4 meses, por lo que prácticamente se perderá lo que resta de la temporada.  

La delantera del club catalán solo cuenta con tres atacantes dentro de su plantilla. Lionel Messi y Antoine Griezmann que tienen ficha del primer equipo y el juvenil Ansu Fati que fue promovido del FC Barcelona B

Al haber culminado la etapa del mercado de pases de invierno de la temporada 2019/2020 el club español tendrá que hacer una petición a La Liga para que se le autorice fichar fuera del tiempo establecido un recambio para su ataque. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media