Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El duelo de ecuatorianos en Rusia se lo lleva Noboa

Noboa
Noboa
Internet
01 de mayo de 2021 - 13:45 - Redacción Web

Por la jornada 28 de la Premier League rusa se enfrentaron Krasnodar equipo de Christian Ramírez y FK Sochi club donde milita Christian Noboa, el resultado fue favorable para el equipo del ´zar´ por 1 a 3 en condición de visitante.


El partido en el Stadion FK Krasnodar se lo jugó a las 11:00 (hora de Ecuador), aquí el equipo local donde está el lateral izquierdo Ramírez que se encuentra lesionado y está décimo en la tabla de posiciones, buscaba un triunfo que lo acerque a su rival de hoy.
Por su parte el FK Sochi que se encuentra quinto con 49 unidades tras el triunfo, pelea por un cupo a la fase preliminar de la Champions League, lugar que por el momento ostenta el Rubin Kazan ex equipo del ´zar´ con la misma cantidad de unidades.


El encuentro a los seis minutos ya se puso a favor de los visitantes, cuando un penal ejecutado por el ecuatoriano lo puso a ganar, para finalizar el duelo a los 94 minutos, nuevamente Noboa anotó la tercera conquista y evitó un posible empate del equipo local.
La próxima fecha el Sochi recibe a uno de los últimos de la tabla el Rotor, mientras que Karnodar tendrá una dura visita ante el CSKA Moscu.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media