Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El cumpleaños 61 del eterno 10

El cumpleaños 61 del eterno 10
30 de octubre de 2021 - 11:05 - Redacción Web

A nadie le cabe duda alguna, que su presencia marcó un antes y un después en la historia del fútbol internacional.

Este día, las redes se están llenando de recuerdos y pequeños pero potentes homenajes al 10.  

Dalma Maradona publicó este sábado una historia en su cuenta de Instagram por el 61 cumpleaños de su padre. 

"Es un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta estes o no estes vos! Ese día te dijismos que te callaras que vos ibas a estar siempre! Hoy se me hace muy difícil su deseo de festejar” Si no estas vos, no tiene sentido!

“Estás conmigo todos los días pero que difícil es no pelearme con la negra para ver quien te saluda primero! Es mentira que el tiempo lo cura todo, para mi cada vez es más difícil. 

Feliz cumple al cielo!. Te extraño y te amo para siempre!".”

El astro argentino falleció el 25 de noviembre del año pasado, pero su recuerdo sigue vivo en el mundo del fútbol, tal como demuestran los homenajes que se realizan en todos los encuentros de esta fecha de la Liga Profesional del fútbol gaucho.

Raúl, uno de los hermanos menores de Diego, le dedicó una serie de imágenes en un posteo en Twitter y lo cerró con la frase: "Espero que la pases lindo con mamá y papá". 

La Selección Argentina también recordó al 10 de la Albi celeste. 

Siempre admitió que fue la camiseta que más le gustó vestir. La Selección Argentina es Maradona, y Maradona es la Selección Argentina. Por eso, el saludo desde las redes oficiales para recordar que "Hace 61 años cambió la historia para siempre..."

#DiegoEterno Homenaje de la @afa por los 61 años de Diego Maradona ?.

? https://t.co/FaS8XOWPeB pic.twitter.com/IHfQ1Pqh9C

— AFA (@afa) October 29, 2021

En las últimas horas, y después de muchos meses de trabajo se estrenó la serie sobre Diego Armando Maradona como homenaje al 10. 

La serie de televisión “Sueño bendito”, producida por Amazon y en donde se narra en diferentes etapas la vida personal y la carrera del exfutbolista, se puede ver en 250 países desde el pasado viernes. 

La tira de 10 capítulos promete reflejar "los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media