Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El clásico español vuelve este fin de semana

El clásico español vuelve este fin de semana
23 de octubre de 2020 - 15:24 - Redacción Fanático

El clásico español entre Barcelona y Real Madrid se disputará el sábado 24 de octubre de 2020 en el estadio Camp Nou de la capital catalana. Alrededor de 700 millones de personas observarán el encuentro que es considerado el partido más importante en el mundo luego de un mundial.

Con la nueva normalidad, sin público y realidades distintas para cada equipo, el 'Clásico del Mundo' no pasará desapercibido entre los fanáticos del fútbol. 

Cómo llegan Barcelona y Real Madrid

La tendencia de los "Clásicos", ha sido favorable históricamente al Real Madrid hasta la última década, desde entonces el Barcelona ha sido amplio dominador. Esto ha provocado que el conteo de partidos ganados por Real Madrid y Barcelona en el Clásico, sea prácticamente el mismo: 73-72 a favor de los merengues.

En lo que se refiere a los jugadores clave de este encuentro, sin duda Leo Messi es el gran dominador, siendo el jugador en activo con más goles en el Clásico y el segundo en número de participaciones, solo por detrás de Sergio Ramos. El argentino estará respaldado por Antoniene Griezmann y se espera que Frenkie De Jong se acople al equipo y aporte en ataque. 

En el caso de los blancos, Karim Benzema es el gran peligro, siendo el único jugador del equipo blanco que ha conseguido mantener una regularidad goleadora desde la salida de Cristiano Ronaldo.

El pitazo inicial del clásico español se dará a las 16:00 horas de España (09:00 de Ecuador) y será transmitido a través de la cableoperadora DirecTV. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media