Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dolor en el 'Globo'

El equipo, que logró la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, eliminó al Caracas venezolano.
El equipo, que logró la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, eliminó al Caracas venezolano.
Foto: La Tercera
10 de febrero de 2016 - 13:12 - Redacción Fanático y AFP

Cinco jugadores y el preparador físico del club Huracán de Argentina resultaron heridos ayer luego de que se volcara el autobús que los trasladaba al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Venezuela, tras su clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. El ‘Globo’ perdió ante el Caracas FC 2-1, en el Estadio Olímpico de la capital venezolana, pero logró su pase a la siguiente ronda, gracias al tanto que marcó de visitante, ya que en la liga ganó 1-0.    

“Hubo seis lesionados con heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano”, declaró a la  prensa Sebastián Tartarones, fisioterapeuta del club y quien también viajaba en el vehículo al momento del accidente.   

Tartarones explicó que el bus perdió los frenos y se deslizó por una rampa de emergencia de la autopista Caracas-La Guaira, que comunica a la capital venezolana con la terminal aérea internacional. “Todo pasó muy rápido, no hubo tiempo de nada”, relató Tartarones en las adyacencias del bus que quedó volcado.  

Uno de los heridos es el volante Patricio Toranzo, quien sufrió cortes en los 4 dedos de su pie izquierdo. Él participó en el único gol que marcó su equipo  en Caracas. Según Fernando Locaso, médico del club, Toranzo sufrió cortes graves en los dedos del pie izquierdo, por lo que fue necesaria una intervención quirúrgica. “Le pueden quedar más cortos los dedos”, dijo el galeno. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media