Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Bayern puede ser campeón de Alemania este fin de semana

El Bayern puede ser campeón de Alemania este fin de semana
Foto: Agencia AFP
27 de abril de 2017 - 10:29 - Agencia AFP

El Bayern Múnich puede ser campeón de Alemania el sábado en la 31ª jornada de Bundesliga, si gana en Wolfsburgo y si Leipzig, en casa, no consigue derrotar al penúltimo, Ingolstadt.

La derrota de Leipzig es poco probable, pero pase lo que pase, los jugadores del Bayern (70 puntos) sabrán, cuando salten al terreno de juego, si jugarán o no por ganar el título ese mismo día: Leipzig (62 puntos) recibe al Ingolstadt a las 08:30 (hora de Ecuador), mientras que el Bayern juega a las 11:30.

Eliminado el miércoles en su campo en las semifinales de Copa de Alemania por el Borussia Dortmund (2-3), el Bayern lleva 5 partidos seguidos sin ganar y deberá derrotar a sus propios demonios en Wolfsburgo, decimocuarto, que lucha por la permanencia.

El viernes, el partido adelantado de esta jornada opondrá al Bayer Leverkusen (12º, 36 puntos) al Schalke (11º, 38 puntos).

Bayer Leverkusen solo tiene 4 puntos de ventaja sobre el 16º, Augsburgo, en posición de repechaje para evitar el descenso, y no puede relajarse en las 4 últimas jornadas.

También a las 08:30 el sábado, el tercer clasificado, Borussia Dortmund (56 puntos) recibe al Colonia (41 puntos), octavo, que puede todavía soñar con una plaza en Europa League al final de la temporada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media