Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Edgardo Bauza: "Llegamos con altas expectativas"

Edgardo Bauza dirigirá por segunda vez en un mundial de clubes, luego de hacerlo en 2008 con Liga de Quito. Foto: Archivo
Edgardo Bauza dirigirá por segunda vez en un mundial de clubes, luego de hacerlo en 2008 con Liga de Quito. Foto: Archivo
12 de diciembre de 2014 - 11:59 - Agencia AFP

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, afirmó este viernes, tras la llegada de su equipo a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, que el grupo llega con "altas expectativas".

"Tuvimos un largo viaje, pero estoy muy contento por estar aquí en Marruecos. Llegamos con altas expectativas para este Mundial de Clubes de la FIFA. Sabemos que tenemos 2 partidos que son finales y no habrá margen para el error", dijo el técnico, citado por la FIFA en un comunicado.

"Tengo una gran confianza en mis jugadores y sé que no tendremos rivales fáciles", añadió.

El capitán Juan Mercier también trasladó el orgullo que siente el Ciclón por estar en este Mundial en calidad de campeón de la Copa Libertadores.

"Estamos orgullosos de formar parte de este Mundial de Clubes. Sabemos que muchos hinchas de San Lorenzo vendrán desde Argentina y de diferentes lugares del mundo como España, Italia, Inglaterra o Israel. Esperamos hacerlo lo mejor posible, por nosotros y por un equipo tan grande como San Lorenzo", afirmó.

San Lorenzo salió de Buenos Aires el jueves y llegó el viernes a Marrakech, tras una escala en Madrid.

Su debut está programado para el miércoles 17, contra el equipo que gane en el duelo de cuartos de final que disputan el sábado el Setif argelino y el Auckland City neozelandés.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media