Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuatorianos le dieron la victoria al Toluca en la Liga MX

Ecuatorianos le dieron la victoria al Toluca en la Liga MX
Twitter Toluca
02 de agosto de 2020 - 19:04 - Redacción Web

El Toluca venció por 3-2 al Atlético San Luis en la segunda fecha del torneo guardianes 2020, en la primera división  de la liga mexicana. Los ecuatorianos Michael Estrada y Aníbal Chalá fueron figura para la victoria de los ‘Diablos Rojos’.

Los dos compatriotas arrancaron como titulares en el cotejo disputado este domingo 2 de agosto de 2020. Ambos fueron protagonistas en los goles de su equipo, con sendas asistencias para asegurar la victoria.

El primer tanto del encuentro llegó en los pies de Estrada, exgoleador de Macará de Ambato. El esmeraldeño aprovechó un rebote para insertar el balón en la portería.

Los otros dos goles fueron obra del argentino Pedro Canele. El ariete recibió un pase filtrado de Estrada para convertir el segundo del partido, mientras que el tercer gol lo convirtió tras un pase de la muerte de Chalá, desde el costado izquierdo.

Estrada estuvo en cancha hasta el minuto 65, cuando fue reemplazado por Enrique Triverio. Chalá se mantuvo los 90 minutos en cancha. En Atlético San Luis fue titular durante todo el compromiso el defensa Luis Fernando León, Anderson Julio ingresó a los 59 minutos.

En otros resultados, FC Juárez venció por 1-0 con gol del ecuatoriano Erick Castillo y la presencia de Jefferson Intriago los 90 minutos. Xolos de Tijuana, de Miller Bolaños y Bryan Angulo, cayó por goleada de 4-0 con América, con los guayaquileños en el terreno de juego. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media