Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador venció 3-2 a México en Carolina del Norte

Janner Corozo (7) celebra su primer gol con la Selección
Janner Corozo (7) celebra su primer gol con la Selección
Foto: La Tri
27 de octubre de 2021 - 21:51 - Redacción Web

Ecuador derrotó 3-2 a México en un partido intenso y emotivo disputado la noche del miércoles 27 de octubre del 2021, en el estadio Bank of America, de Charlotte, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

La Tri, que contó con una lista de jugadores que no han tenido posibilidades de mostrarse con la casaca amarilla, siempre estuvieron arriba en el marcador. El único habitual convocado fue el ariete Michael Estrada, quien portó la cinta de capitán.

Johnny Quiñónez abrió el marcador para Ecuador apenas a los dos minutos. El mexicano Roberto Alvarado, a los 6', puso el 1-1. Luego, Janner Corozo (15') adelantó nuevamente a la Tri, pero Osvaldo Rodríguez (59) igualó el marcador. 

El cotejo era de ida y vuelta, aunque los mexicanos siempre tuvieron la iniciativa y mayor posesión de balón, ante un rival veloz en las salidas, lleno de habilidad y picardía. Puntos altos para destacar fueron los centrales Marlon Mejía y Luis Segovia, el volante Michael Carcelén y los arietes Estrada y Corozo. 

El ingresado Walter Chalá selló la victoria en el minuto 75, tras un pase de Djorkaeff Reasco, otro de los jugadores que entró a la variante con buen desempeño. 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media