Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador terminó en zona de clasificación luego de jugarse el 50% de las Eliminatorias

Ecuador terminó en zona de clasificación luego de jugarse el 50% de las Eliminatorias
Foto: La Tri
10 de septiembre de 2021 - 07:53 - Redacción Web

La Selección de Ecuador sumó cuatro puntos en esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, donde se jugó la fecha 9, 6 y 10. 

La Tri sacó ventaja ante Paraguay y empató con Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que frente a Uruguay jugó en condición de visitante y ahí perdió por la mínima diferencia.

Estos resultados hicieron que Ecuador pierda su tercer lugar y caiga un puesto en la tabla de posiciones por lo que ahora es cuarto con 13 puntos, los cuales consiguió en cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. 

La Selección de Gustavo Alfaro continúa en zona de clasificación, pero cedió ventaja al combinado de Colombia que pudo sumar tres puntos tras derrotar 3-1 a Chile. Lo único que le mantiene a La Tri en la zona privilegiada es la diferencia de gol. 

El jueves 7 de octubre Ecuador deberá recibir a Bolivia por la fecha 11 del torneo y el domingo 10 de octubre estará visitando a Venezuela, para terminar una nueva triple jornada el 14 de octubre del 2021 en Colombia. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media