Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador podría perder a nueve jugadores contra Venezuela

Ecuador podría perder a nueve jugadores contra Venezuela
Cortesía FEF
04 de octubre de 2021 - 10:43 - Redacción Web

La Selección Ecuatoriana se prepara para su duelo del jueves 7 de octubre contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. El plantel ya se encuentra en Guayaquil para concentrar hasta el día del encuentro, programado para las 19:30 en el Estadio Monumental.

Bajo la conducción del director técnico Gustavo Alfaro, la Tricolor entrenó en el Estadio Capwell. Este lunes ya estará toda la plantilla y así el estratega realizará la primera práctica para delinear el cotejo con los del altiplano.

En la programación de la Tri está contemplada doble jornada para aprovechar el corto tiempo que tiene el equipo nacional. Sin embargo, Alfaro no solo debe pensar en cómo obtener los tres puntos contra los visitantes, sino también el duelo siguiente en Caracas.

Del plantel ecuatoriano, nueve jugadores tienen una tarjeta amarilla y está en riesgo de perderse el partido con Venezuela. De ese grupo, cinco son titulares.

Enner Valencia, Byron Castillo, Pervis Estupiñán, Gonzalo Plata y Ayrton Preciado no pueden recibir una nueva amonestación, porque la acumulación de dos amarillas no consecutivas equivale a la suspensión de una fecha.

Sin embargo, no estar en el duelo contra la ‘Vinotinto’ los limpiaría para visitar a Colombia en Barranquilla. Los otros jugadores con una tarjeta son Angelo Preciado, Jhegson Méndez,  Diego Palacios y Joao Rojas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media