Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador cambió su esquema para el partido ante Uruguay

Ecuador cambió su esquema para el partido ante Uruguay
Foto: La Tri
09 de septiembre de 2021 - 16:45 - Redacción Web

El DT Gustavo Alfaro sorprendió nuevamente con su alineación, este jueves 9 de septiembre del 2021, una hora antes del crucial partido ante Uruguay. La Tri volverá a jugar con el esquema de tres zagueros, dos carrileros, tres volantes (uno exclusivo de contención), y dos atacantes.

Además, el entrenador argentino sentó al capitán Énner Valencia y también incluyó a Gonzalo Plata desde el inicio. Este último sustituye a Ángel Mena.

La Tri necesita mínima empatar en el cotejo de las 17:30, para mantenerse en el tercer puesto en la tabla de posiciones, al cierre de la triple jornada de la eliminatoria. 

Ecuador tiene opciones de llevarse la victoria, tomando en cuenta que Uruguay no cuenta con sus principales armas ofensivas: Luis Suárez y Edinson Cavani. El primero está lesionado y el segundo, por la restricción de los clubes ingleses. 

También se confirmó el nuevo capitán de la Tri, ante la ausencia de Valencia en rol titular. Alfaro se decidió por Carlos Gruezo, quien ya jugó el Mundial Brasil 2014 y es uno de los referentes actuales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media