Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador goleó 3-0 a Bolivia en el Monumental

Byron Castillo celebra con Michael Estrada el primer gol de Ecuador ante Bolivia
Byron Castillo celebra con Michael Estrada el primer gol de Ecuador ante Bolivia
Foto: Twitter de CNN
07 de octubre de 2021 - 19:07 - Redacción Web

Ecuador golea 3-0 a Bolivia en el estadio Monumental, un triunfo vital que lo mantiene entre los cuatro primeros combinados en las eliminatorias al Mundial Catar 2022, la noche del jueves 7 de octubre del 2021.

La Tri fue superior a los del Altiplano por su presión alta y mayor volumen de juego colectivo. Además, tuvo en la banda derecha a un inspirado Byron Castillo, quizás motivado por jugar en su cancha (de Barcelona SC) y por el ambiente festivo de los cerca de 16.000 aficionados que llegaron al estadio. 

En el medio campo, Moisés Caicedo fue otro futbolista de gran aporte en la marca y proyección. Sobre todo esta última tarea, porque se convirtió en un asistidor, pues originó la tercera conquista nacional.

Bolivia fue inofensivo. A momentos procuró controlar el esférico, pero sin buenos resultados por la férrea marca tricolor. 

Durante el segundo tiempo, Ecuador mantuvo la iniciativa, aunque sufrió la salida por lesión del lateral Byron Castillo. 

En este cotejo se produjeron tres debuts: El golero Moisés Ramírez, el joven Jeremy Sarmiento y el ariete José Angulo, quienes actuaron por primera vez con el combinado mayor. Ellos ingresaron ya con el marcador 3-0 a favor de los tricolores. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media