Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Deportivo Cuenca presenta directora técnica de las Leonas

Deportivo Cuenca presenta directora técnica de las Leonas
Twitter Deportivo Cuenca
20 de enero de 2020 - 12:25 - Fanático Web

Deportivo Cuenca anunció este lunes 20 de enero de 2020 a la nueva directora técnica de su equipo femenino. Paulina Pino será la directora técnica de las ‘leonas’, vigentes campeonas de la SuperLiga Femenina.

En rueda de prensa, el presidente del club, Fabrizzio Vásquez, anunció a la reemplazante de la exentrenadora Wendy Villón, quien fichó por El Nacional para el 2020.

Pino es una magister cuencana que en sus inicios jugó para la selección femenina de Deportivo Cuenca. Ante este nuevo reto manifestó que lo toma como una gran responsabilidad. Las ‘leonas’ harán una convocatoria del viernes 24 al domingo 26 de enero  para probar nuevas jugadoras y sumarlas a la base del plantel campeón en 2019.

“Mis sentimientos son muy grandes, hay mucha emoción”, dijo Pino al medio digital Tarjeta Rosa. La directora técnica agregó que toma esta oportunidad con alegría por incorporarse al equipo de su ciudad y del que es seguidora. “Me gusta porque es un reto, una oportunidad y creo que estoy en la capacidad”, señaló.

La excelente campaña de Deportivo Cuenca en la SuperLiga Femenina hace que en 2020 vuelvan a ser candidatas al título nacional. En la Copa Libertadores Femenina que se desarrolló en Ecuador alcanzaron los cuartos de final.

“Si se tiene la aptitud y la actitud las cosas se dan”, reflexionó la cuencana. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El campeón nacional es el único equipo ecuatoriano en los cuartos de final, tras la eliminación de Ñañas. Este lunes 21 de octubre de 2019 arranca la parte final del certamen para definir al nuevo campeón regional.

Social media