Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Deportivo Cuenca se prepara para enfrentar al campeón vigente de la Copa Libertadores

Deportivo Cuenca se prepara para enfrentar al campeón vigente de la Copa Libertadores
Foto: Libertadores Femenina
04 de noviembre de 2021 - 19:11 - Redacción Web

Este miércoles 3 de noviembre del 2021 se inició la Copa Libertadores Femenina en Asunción, Paraguay y el equipo que representa a Ecuador es Deportivo Cuenca, las actuales campeonas de la Superliga Femenina comandadas por la estratega Wendy Villón viajaron con 20 jugadoras en nómina para enfrentar la competencia. 

El debut de las leonas no fue el esperado ya que en su primer encuentro perdieron 1-0 frente a Santa Fe de Colombia con gol de Faby Gauto.

Un penal fallado por Madelen Riera y un error defensivo en el mal despeje de Samantha Aviles desencadenó en la derrota del cuadro morlaco que dio pelea pero no pudo liquidar el arco rival. Las leonas ahora se preparan para enfrentar a Ferroviaria, actual campeón de la Libertadores, el próximo sábado 6 de noviembre y el martes 9 a Sol de América. 

En la jornada Ferroviaria logró imponerse 3-0 a Sol de América, Cerro Porteño ganó 1-0 a Santiago Morning y Yaracuyanos cayó 4-0 con Kindermann. Los líderes de los grupos A y B son Ferroviaria y Kindermann respectivamente, ambos de Brasil. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media