Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Delfín vuelve al ruedo en la Libertadores

Bruno Piñatares remata en el último entrenamiento del equipo mantense, que se alista para su tercer encuentro de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América. Las prácticas se realizan en el complejo Los Geranios.
Bruno Piñatares remata en el último entrenamiento del equipo mantense, que se alista para su tercer encuentro de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América. Las prácticas se realizan en el complejo Los Geranios.
Fotos: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
06 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

En el entrenamiento en el complejo Los Geranios quedó algo muy claro para los jugadores del Delfín: tendrán que ser contundentes y sobre todo muy ofensivos frente al Caracas Fútbol Club.

Así lo determinó el técnico del equipo cetáceo Fabián Bustos. “Tendremos ritmo, sin perder el orden y sobre todo la concentración en alto grado”.

Bustos resalta las cualidades de su rival en este segundo sorbo de Copa Libertadores. Caracas tiene buenos jugadores, integrantes de la selección mayor, y juega mucho con sus laterales.

“Ahí se encontrarán con nuestros deportistas que saben lo que quieren, saldremos a buscar el arco rival, seremos muy ofensivos”.

Para el estratega del equipo manabita será un partido con mucha presión.

Por su parte, el técnico de Caracas, Noel “Chita” San Vicente, tiene confianza de llevarse un buen resultado en el partido de hoy y concretar la clasificación en la vuelta.

San Vicente sabe del trabajo de los delanteros de Delfín, Carlos Garcés y Roberto la “Tuca” Ordóñez, gestores de la clasificación del equipo a la segunda fase de la Libertadores.

“Son muy buenos; han demostrado en los 180 minutos contra Nacional de Paraguay que fueron superiores.

“Delfín basa su juego en ataques rápidos, sin embargo nosotros sabemos cómo se deben jugar estos partidos”.

El DT venezolano destacó además el trabajo de su club, reconocido por formar jugadores y venderlos para obtener ingresos que le han permitido hacer mejores fichajes.

David Noboa, que hoy será titular en el medio campo, comentó que la buena racha en el arranque de la Copa les da mucha confianza.

“El objetivo será no solo ganar sino mantener el arco en cero, para así jugar con tranquilidad la revancha, afirmó.

Para Juan Diego Rojas, los partidos ganados a El Nacional de Paraguay sin duda ayudan especialmente a los jugadores nuevos. “Es más fácil adaptarse cuando el equipo tiene buenos resultados”.

Los precios de las entradas siguen siendo populares. El 1 de febrero, el presidente del club manabita, José Delgado, anunció que la general costará $ 3 y la tribuna, $ 5.

La boletería está abierta  desde el pasado fin de semana en los locales La Esquina de Ales y en la casa del equipo ubicada en el Mall del           Pacífico.

Como en la ciudad existe mucho ciudadano venezolano, se ubicará en la general sur una malla metálica divisoria de 2,5 metros de altura para que ellos tengan su espacio exclusivo.

 Los controles a los aficionados estarán a cargo de la Policía. Hay que recordar que los hinchas no podrán ingresar al estadio con cinturón.

Para la seguridad, se desplazarán sus efectivos en los exteriores y además en el interior del estadio Jocay. 

La venta de camisetas y souvenirs se apreciaba desde ayer. Hay varios vendedores. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media