Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín cae por goleada en su retorno a la Copa Libertadores 2020

Delfín cae por goleada en su retorno a la Copa Libertadores 2020
Twitter Conmebol Libertadores
17 de septiembre de 2020 - 20:09 - Redacción Fanático

Delfín sucumbió por 3-0 con Defensa y Justicia de Argentina en la reanudación del grupo G de la Copa Libertadores 2020.El cuadro manabita no mostró un buen nivel de juego ni logró traer un resultado positivo.

El campeón ecuatoriano llegó a Buenos Aires para enfrentarse a uno de los cuadros más parejos de los que componen su grupo. El empate era, al menos, un buen marcador para retornar a Manta.

En el primer tiempo hubo paridad entre las dos escuadras. Los dirigidos por Miguel Ángel Zahzú resistieron al embate del rival, que en el banquillo técnico tenía al experimentado goleador Hernán Crespo.

Sin embargo, al minuto 53 llegó el primer tanto para los locales. El volante Braian Romero se anticipó a Dennis Corozo para embocar la primera. Dos minutos después llegó el segundo, por intermedio del defensor Gabriel Hachen.

La goleada fue decretada por el delantero Nicolás Leguizamón, a los 79 minutos. Con ello Delfín quedó sin reacción y se ubicó en el último lugar de la tabla de posiciones. El ‘cetáceo’ solo lleva un empate en tres partidos jugados y necesita recuperarse para al menos clasificar a la Copa Sudamericana.

Su próximo partido será el 24 de septiembre en el Estadio Jocay de Manta contra el puntero, Santos de Brasil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media