Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Odion Ighalo del M. United apartado por Coronavirus

Presentación de Odion Ighalo.
Presentación de Odion Ighalo.
Foto: Twitter de Machester United
13 de febrero de 2020 - 16:30 - Fanático Web

El delantero Odion Ighalo fue separado del primer equipo del Manchester United por posible contagio con coronavirus. El jugador que llegó a préstamo del Shangai Shenhua de la Superliga China será parte de los ‘Diablos Rojos’ hasta el final de la temporada 2019/2020.

El periodo recomendado de cuarentena es de 14 días por lo que el nigeriano entrena aislado del grupo por precaución. El delantero viene de jugar tres temporadas en el continente de Asia. Su primer equipo fue el Changchun Yatai, en donde estuvo durante dos temporadas en las cuales disputó 55 partidos y marcó 36 goles. Su segundo equipo fue el Shangai Shenhua y fue parte de 18 partidos en donde anotó 10 tantos.

Ighalo aún no debuta en el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo es un jugador con vasta experiencia en los campos ingleses. El jugador nigeriano estuvo tres temporadas en el Watford entre 2014 y 2017, sumando 100 encuentros entre Premier League (primera división) y Championship (segunda división), habiendo anotado 39 goles.  

El nuevo equipo del nigeriano, los ‘Rojos’ de Manchester, se ubican en el octavo puesto del campeonato con 35 puntos en 25 fechas transcurridas. Por la jornada 26 tendrán que enfrentarse de visita al Chelsea de Londres.

El brote de coronavirus que tiene apartado a Ighalo inició a finales del 2019 en China, en donde generó una emergencia sanitaria al ser una de las epidemias más mortales de los últimos años. Las autoridades del país asiático han informado que la cifra de muertos asciende a 1.369 y el número de contagiados es de 48.206 casos. (D) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media