Ospina reconoce el buen momento de la Tricolor

El guardameta 'cafetero' señaló que Ecuador es un rival con velocidad y juego vertical
17 de noviembre de 2020 01:00

El guardameta de la Selección Colombiana, David Ospina, analizó lo que será el encuentro de este martes entre su país y Ecuador, en Quito. El portero reconoció que la Tricolor atraviesa un buen momento en las Eliminatorias.

El paisa manifestó que su combinado ha visto lo que Ecuador ha hecho en estos tres partidos (dos victorias y una derrota), así como la calidad de jugadores en la actualidad. “Son rápidos, con muy buena técnica”, manifestó.

“Ecuador es un equipo vertical que en los espacios los aprovechan muy bien. Tenemos que estar muy atentos a eso”, dijo el capitán colombiano. El último enfrentamiento entre ambas naciones en Quito finalizó con un 2-0 a favor de los visitantes. Ospina fue titular ese partido.

Su estrategia será contrarrestar las acciones en las que la Tri crece por la calidad de sus figuras. Pervis Estupiñán, Ángelo Preciado, Renato Ibarra y Gonzalo Plata son muy veloces y por ello Colombia buscará la manera de contenerlos.

Si la Selección ecuatoriana gana como local habrá terminado las dos primeras doble jornada de Eliminatorias con 9 puntos de 12 en disputa. Su rival tiene como estelares a James Rodríguez, Duvan Zapata y el propio Ospina, considerado uno de los mejores del continente.

Un detalle que no pasó desapercibido en las declaraciones emitidas este lunes por el guardameta del Napoli fueron los lentes que utilizaba. El portero usó un accesorio de gran tamaño para amplificar la vista. (I)

Contenido externo patrocinado