Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Damián Díaz jugó lesionado la semifinal de la Copa Libertadores

Damián Díaz jugó lesionado la semifinal de la Copa Libertadores
Foto: BSC
01 de octubre de 2021 - 15:18 - Redacción Web

El capitán de Barcelona, Damián Díaz, fue criticado por la hinchada torera debido al rendimiento que presentó en el partido de semifinal de la Copa Libertadores que se disputó en el estadio Maracaná, donde la escuadra canaria cayó 2-0. 

 Díaz no mostró sus mejores minutos vistiendo la camiseta de los toreros, por ello en el encuentro de vuelta que se desarrolló en el estadio Monumental Banco Pichincha estuvo en la banca de suplentes y entró en el minuto 46 por Adonis Preciado. 

El presidente, Carlos Alfaro Moreno, dio declaraciones en el Canal del Fútbol sobre lo que en verdad sucedió con el 'Kitu': "En el camerino en el Maracaná, Díaz sintió un profundo dolor en su columna, en su ciático, el cual se infiltró, por eso se lo notó limitado. Incluso por la expulsión de Nixon Molina (al finalizar la primera etapa en la ida) también tuvo que ser reemplazado en el entretiempo". Sobre su recuperación para encarar el siguiente cotejo menciono lo siguiente: "Apostó a recuperarse toda la semana, estaba mejor, por eso fue a la banca de suplentes (en la revancha en el Monumental), si estaba para jugar los 90' o no, eso es decisión del DT".

Díaz terminó el partido de vuelta en la eliminación de los amarillos, con lágrimas en los ojos, después de que los aficionados lo ovacionarán. El sentimiento del jugador fue valorado por el portero de Universidad Católica con un emotivo mensaje en redes sociales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media