Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los cuartos de final de la Liga MX tendrán en acción a nueve ecuatorianos

Renato Ibarra celebrando un gol
Renato Ibarra celebrando un gol
Twitter Atlas
10 de mayo de 2021 - 12:11 - Redacción Web

Twitter AtlasDespués de la jornada del pasado domingo 9 de mayo de 2021, se definieron todos los cruces de cuartos de final del Torneo Guardianes, donde están seis equipos de jugadores ecuatorianos.

La mañana de este lunes 10 de mayo 2021, mediante un comunicado se dio a conocer las llaves de las etapas definitorias de la liga mexicana, que se jugarán el miércoles 12 y jueves 13 de mayo el 15 y 16 del mismo mes.

Cruz Azul, líder de la Fase preliminar, abre las llaves cuando este miércoles 12 se mide a Toluca en el Nemesio Diez. La ´máquina cementera´ equipo del ´Cuco´ Angulo juega contra los ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata. La vuelta será el sábado 15 de mayo. Otro partido será el que tendrán en cancha a Monterrey frente a Santos Laguna, el equipo de Torrión donde militan Félix Torres y Ayrton Preciado, quien hizo un gol este pasado sábado 8 de mayo, visitará a los ´rayados´ este miércoles 12 y la vuelta será el 15 de mayo.

Para el siguiente día de competencia, jugará América que recibe a Pachuca, club de Romario Ibarra. Y cerrando la ida de los cuartos de final estarán Puebla y Atlas. El equipo ´blanquiazul´ cuenta en sus filas con Daniel Segura que alterna entre el equipo sub 20 y el profesional, mientras que en los ´zorros´ del Atlas juega Renato Ibarra.  

El fútbol mexicano tendrá un nuevo monarca y la posibilidad de que un ecuatoriano levante el torneo 2021 es alta, por la cantidad de equipos en los cruces. Ángel Mena, último campeón del fútbol azteca, no tendrá la posibilidad de repetir el título, tras ser eliminado por Toluca en penales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media