Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

“CR7” regresa a casa

El portugués Cristiano Ronaldo durante el reconocimiento de cancha del estadio Old Trafford, donde jugó hace más de una década, con el United.
El portugués Cristiano Ronaldo durante el reconocimiento de cancha del estadio Old Trafford, donde jugó hace más de una década, con el United.
Foto: AFP
22 de octubre de 2018 - 15:35 - Agencia AFP

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco balones de oro, en el Manchester United-Juventus, hoy (14:00) en el duelo estelar de la tercera fecha de la Champions.

En lo deportivo, Ronaldo marcó un gol y dejó una muy buena actuación, frente al Génova (1-1) este fin de semana. Pero pesa sobre el futbolista la apertura hace tres semanas de una investigación por parte de la Policía de Las Vegas luego de las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga.

Tras unas primeras semanas de aclimatación, parece que la estrella portuguesa se ha acoplado a la Juventus. El domingo, el diario deportivo Tuttosport tituló: “Ronaldo, los tienes que despertar”.

La Juventus, que lidera la llave H de la Champions League con dos victorias, no podrá contar con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo, según la prensa italiana.

En el United, que parece tomar aire tras un inicio caótico -viene de empatar 2-2 ante el Chelsea-, no jugará el chileno Alexis Sánchez, según confirmó este lunes su técnico José Mourinho, sin explicar las razones.

En el otro partido de esta llave el Valencia buscará su primer triunfo en esta edición de la Champions en Suiza ante el Youngs Boys.

También -hoy- en el mismo horario Real Madrid se enfrenta al Viktoria Plzen en el estadio Santiago Bernabéu bajo presión, tras acumular cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

En el otro encuentro de ese grupo la Roma recibe en su casa al CSKA Moscú.

Otro gigante en horas bajas, el Bayern Múnich, se desplaza a Atenas para visitar al AEK, después de un mes que saldó con cuatro derrotas en cuatro salidas, además de un empate 1-1 ante el Ajax en casa en la Champions.

Por su parte, el equipo holandés recibe al Benfica en el otro partido de la llave E.

Líder de una disputada Premier League, el Manchester City visitará al Shakhtar Donetsk, en un grupo F que lidera con cuatro puntos el equipo del Lyon, que visita al Hoffenheim. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media