Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo vaticina una victoria de Portugal en la final

Cristiano Ronaldo vaticina una victoria de Portugal en la final
09 de julio de 2016 - 11:29 - Agencia AFP

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal que el domingo juega la final de la Eurocopa ante Francia, se ilusionó con el reto y vaticinó un triunfo de los suyos en el Stade de France.

"Tenemos que ser positivos. El domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo importante", afirmó el astro del Real Madrid en una entrevista difundida este sábado en la web oficial de la Eurocopa. El encuentro con el jugador tuvo lugar en Marcoussis, cerca de París, donde ha tenido su 'cuartel general' la Selecçao desde su llegada a este torneo.

Cristiano Ronaldo señaló lo difícil que será ganar al equipo anfitrión, pero recordó que Portugal tampoco ha perdido en todo lo que va de Eurocopa.

"Todo el país va estar apoyándoles, pero esto es una final y veremos qué pasa. Vamos a estar preparados y no va a ser fácil batirnos. Desde que el torneo comenzó, nadie nos ha ganado, y espero que Francia tampoco lo haga", apuntó.

"Esto es algo que siempre he soñado. Sería un gran logro el poder ganar algo con Portugal. Mis dedos están cruzados porque creo, mis compañeros creen, todo Portugal cree y la comunidad portuguesa que vive en Francia también", apuntó.

Cristiano Ronaldo tenía 19 años cuando jugó su hasta ahora única final con Portugal. Fue en su primer gran torneo, la Eurocopa que los lusos albergaron en 2004, pero entonces el equipo quedó eliminado por Grecia (derrota 1-0).

"Estar en la final es algo que quería volver a conseguir. Ahora tendré la suerte, si todo va bien, de jugar el domingo una segunda final con Portugal", subrayó.

"En una final todo puede pasar. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival, a una gran selección, pero es una final y todo es posible. Será un partido complicado para todos nosotros", insistió. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media