Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo protagoniza polémica con el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo protagoniza polémica con el Balón de Oro
Archivo
30 de noviembre de 2021 - 08:10 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo encendió las redes sociales con el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram para contestar al comentario del redactor en jefe de la revista France Football, Pascal Ferré, luego de inducir que su única ambición es ganar más Balones de Oro que Lionel Messi.

A través de Instagram, el portugués acusó al directivo del medio de "mentiroso". Ronaldo tampoco asistió el lunes a la gala de premiación, que tuvo como ganador por séptima ocasión en la historia al argentino del PSG.

"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja", arremetió Cr7. Además, el delantero del Manchester United dijo que eran inaceptables las mentiras de quien entrega el galardón más importante del fútbol mundial y una falta de respeto hacia él.

Según Ferré, Ronaldo no asistió al Teatro del Chatelet, en París, porque estaba en cuarentena. "Eso no tiene ninguna razón de ser", desmintió el futbolista.

Días atrás, Ferré había asegurado que Ronaldo esperaba retirarse con más Balones de Oro que Messi, por lo que debía ganar en este 2021 para empatarlo. Sin embargo, la 'Pulga’ obtuvo su séptimo y el 'Bicho’ se quedó con cinco.

«La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y la selección de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que quieren ser futbolistas profesionales. Dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial», agregó.

'Mr Champions’ también negó que tuviese resentimiento o frustración por los premios de otros. Acotó que siempre ha felicitado a quienes ganan, dentro del deporte y el juego limpio. "Nunca estoy en contra de nadie", declaró, en referencia a su relación con Messi.

Finalmente, Ronaldo señaló que en mente solo tiene sus próximos partidos con el Manchester United. "¿El resto? El resto solo es el resto", terminó, en alusión a Ferré y France Football.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media