Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano, motivación de México en su debut

Cristiano, motivación de México en su debut
Foto: AFP
18 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Los internacionales mexicanos Miguel Layún, Carlos Salcedo e Hirving Lozano coincidieron el viernes pasado en señalar el enfrentamiento contra Cristiano Ronaldo como el punto de motivación de la Tri en su debut de hoy (10:00, hora de Ecuador) en la Copa de las Confederaciones ante Portugal.  

“Es importante entrar bien en el torneo. Será un partido muy atractivo contra Cristiano Ronaldo. Sí, tenemos esa chispa y juventud, pero hay que jugar bien colectivamente para conseguir los tres puntos”, expresó ‘Chucky’ Lozano. 

“Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson”, matizó Layún.

“Portugal es un buen parámetro para lo que se viene, será nuestra primera prueba. No solo es Cristiano, tienen otros buenos jugadores”, dijo Salcedo.

Frente a los periodistas, Layún lanzó un alegato a favor del futbolista de su país, en un momento que México se presenta en Rusia con un plantel formado por jugadores en su plena madurez, muchos de ellos brillan en la élite europea.

“Creo que la selección y el jugador mexicano ha buscado ganarse ese respeto y creo que poco a poco vamos convenciendo a mucha gente”, agregó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media