Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristhian Noboa lamentó que Carlos Gruezo jugara en la Copa América antes que él y Dixon Arroyo

Cristhian Noboa fue la figura del Sochi en la última jornada de la liga rusa
Cristhian Noboa fue la figura del Sochi en la última jornada de la liga rusa
Foto: Twitter del jugador
03 de agosto de 2021 - 15:39 - Redacción Web

Cristhian Noboa cuestionó las decisiones que tomó el DT argentino Gustavo Alfaro, en torno al manejo y la forma de jugar del equipo durante la Copa América Brasil 2021. 

En declaraciones al portal Ecuagol, este martes 3 de agosto, el jugador que milita en el fútbol ruso, aclaró que su crítica no fue contra la persona del entrenador, sino por las alineaciones en la competencia en la que la Tri fue eliminada en los cuartos de final. 

"Yo lo que dije es que se mantuvo el mismo equipo y el único cambio que hizo fueron los volantes de ataque o delanteros. Yo jamás hablaría mal de un compañero, hablé del sistema de juego y una opinión personal", indicó.

"Fue un momento difícil para Dixon Arroyo y para mí, ver cómo llamaron a Carlos Gruezo que venía recién recuperado del covid-19 y con 15 días sin hacer nada y ponerlo titular, cuando Dixon era el primer volante de marca que teníamos. No tengo nada con Gruezito", agregó el 'Zar', como es apodado.

Noboa hizo referencia a que para el cotejo por los cuartos de final, el DT prefirió darle la chance al jugador del Augsburgo, recién llegado a Brasil, en lugar de Arroyo o de él mismo, quienes cumplieron todo el proceso previo en el combinado. Esto, tras la ausencia obligatoria de Damián Díaz, por covid-19.

"Yo siempre voy a ser de frente, puedo estar sentado cinco o seis años en el banco de suplentes sin decir nada, ¿pero qué gano? No gano nada, quiero estar para ayudar. Si me cierran las puertas debe ser por el tema futbolístico y no por hablar", sostuvo el mediocampista de 36 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media